Escola de Redes

Antes que nada me quiero presentar a la comunidad, la cual me tiene encantado por la versatilidad de su bella propuesta. Mi nombre es Ignacio Muñoz Cristi, y soy chileno, así que a veces hablaré en español y otras en portugñol, al menos hasta que mejore más mi portugués.
Pertenezco al linaje de Biólogos-Culturales educados por Humberto Maturana y Ximena Dávila. Mi proceso de aprendizaje inició el año 2001 en el Instituto de Formación Matríztica, lugar en el que también trabajé como parte del equipo junto a sus fundadores desde el 2004 hasta principios de 2010. Ahí adquirí mi nueva visión sobre lo humano, la educación, el trabajo con personas y organizaciones en el camino de la transformación cultural hacia la conservación de un habitar en el bienestar.
De profesión soy antropólogo, por vocación poeta, y por oficio docente-investigador, consultor organizacional y Mentor de Realización Personal-Profesional.
Y estaré encantado de entablar contacto con cualquiera de los miembros de esta comunidad que desee conversar conmigo, reflexionando, co-aprendiendo, poetizando o jugando (brincando).
Saludos.

Exibições: 56

Comentar

Você precisa ser um membro de Escola de Redes para adicionar comentários!

Entrar em Escola de Redes

Comentário de Augusto de Franco em 23 abril 2010 às 20:57
Saludos, Ignacio!

© 2019   Criado por Augusto de Franco.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço