Escola de Redes

Discussões de Ignacio Muñoz Cristi

Discussões das quais você participou (20) Respostas Últimas atividades

"Cabe una disculpa por tan larga espera con mi post sobre sistemas cerrados, pero los…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 22 Jul, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010
Resposta de Ignacio Muñoz Cristi

"Obrigado pelo interes Don Augusto. Por acá en el sur del sur mis actividades me han…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 24 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Queridos amigos, empecé a escribir mi respuesta sobre lo cerrado de los sistemas cer…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 18 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Hola caros parceiros. Disculpen mi demora pero otros asuntos hube de atender prontam…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 16 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"(Acabo de terminar de elaborar mi post, y ahora veo que ja hay varias respuestas más…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 13 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Ainda um poco mais!! Me gustaría darle toda la profundidad requerida a algo tan seri…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 9 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Meu caro amigo Luiz, ante la sincera queja de sentirse no visto, a uno (a mi) no le…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 9 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Hahaha... Esa fue boa Marcelo. Con gusto comparto entonces los proto-funerales (o gé…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 6 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Así lo vivo yo también caro Augusto, nuestra conversa sólo a traído buenos frutos y…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 6 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

"Hoy seré eu quien fale pocuo. ;) Cierto que “a interação dará conta de combinar o re…"

Ignacio Muñoz Cristi respondeu 5 Maio, 2010 para Redes Sociais Entendidas como Redes Fechadas de Conversações no Espaço Social

84 22 Jul, 2010

RSS

© 2020   Criado por Augusto de Franco.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço